Denuncian desalojo con violencia de una mujer en Cabo San Lucas

Foto: Colectivo Pericú
Los hechos se originaron durante este sábado en un domicilio de la colonia Cabo San Lucas; ya se interpuso la denuncia correspondiente
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado sábado 25 de agosto, una mujer y su hija fueron desalojadas de una vivienda ubicada en la colonia Jacarandas de Cabo San Lucas, situación que se registró alrededor de las 20:00 horas.

Según testimonios de la persona afectada, quien dijo llamarse María José, ella rentaba la vivienda ubicada en la calle Orquídea y Paraíso; sin embargo, se dio cuenta que el supuesto arrendador no es el propietario.

Por ese motivo, la mujer dejó de pagarle renta a Palemón Martínez, quién tiene propiedades en San José del Cabo y otras invasiones en el Predio La Ballena, junto con su hermano Bonifacio.

La intención de la mujer era ponerse de acuerdo con el verdadero dueño, para arrendarle directamente, situación que motivó que fuera desalojada de manera violenta, sin que se mostrará una orden judicial; en los hechos, también resultó golpeado una bebé de 8 meses de edad.

Por lo anterior, la persona desalojada acudió ante la Procuraduría de Justicia para presentar una denuncia; se presume que el supuesto arrendador cuenta con antecedentes en averiguaciones previas.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×