Denuncian desaparición de enfermero en Todos Santos; ya hay fichas de búsqueda con su nombre

Foto: Cortesía
El enfermero de Todos Santos había salido para “poner un suero” y desde entonces se perdió comunicación con él
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Desde días atrás se inició la búsqueda del enfermero, Luis Felipe “N”, con quien se perdió comunicación desde el pasado jueves 6 de enero, luego de que indicó que iría a poner un suero; esto en la comunidad de Todos Santos, en el municipio de La Paz.  

“La última vez que supimos de él fue el día de ayer a las 19:30 horas; sabemos que iba a poner un suero, pero no sabemos a quién ni en dónde. Si alguien lo ha visto, por favor, agradecemos cualquier información”, refieren las publicaciones en redes sociales.  

Asimismo, se detalló que iba vestido con sudadera roja con las palabras: Bombero Todos Santos, pantalón azul claro y tenis puma de color amarillo con azul. Además, como seña particular se informó que presenta una cicatriz en la muñeca izquierda de unos 10 centímetros (cm) aproximadamente.  

Tras la difusión de las fichas de búsqueda, decenas de ciudadanos expresaron mensajes de solidaridad hacia la familia, deseando su pronta ubicación: “Que aparezca sano y salvo”, “Pronto estará de regreso […] pensemos que algo fuera de sus manos impidió su regreso”, “Todo va a salir bien”, son algunas de las frases que se comentan.  

Por su parte, se recomendó a los familiares y amigos para que busquen en sitios como hospitales, clínicas y en las comandancias, además de que se levantó una denuncia ante las autoridades.  


Comparte esta noticia en:
×