Denuncian en el PRD alianza de facto entre Leonel Cota, Narciso Agúndez y Ricardo Barroso

Alberto Téllez Sahuque afirmó que no permitirán que la vida interna del PRD sea dañada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alberto Téllez Sahuque, coordinador en BCS de la corriente Alternativa Democrática Nacional del PRD, denunció que el partido del sol azteca tiene una alianza para apoyar al PRI.

Téllez Sahuque dijo que habló con liderazgos del PRD para manifestar su inconformidad con las simulaciones que se estaban realizando.

“No nos íbamos a prestar a simulaciones que dañaran la vida democrática, para apoyar a un candidato de otro partido, como era el candidato del tricolor a la gubernatura de Baja California Sur, y eso no les gustó…Yo lo señalé y lo sigo diciendo, hay una alianza de facto en donde el Grupo Los Cabos, los Agundistas, Leonel Cota y otros del municipio de La Paz, están dándole el medio voto a Barroso Agramont”, sostuvo.

Aseguró que dicha situación no puede ser permitida, dado que daña la vida interna del PRD, por lo que advirtió que continuarán presentando impugnaciones a las candidaturas, como lo hizo con la de Narciso Agúndez, a la alcaldía de Los Cabos.

Con información de Ezequiel Lizalde


Comparte esta noticia en:
×