Denuncian intento de robo de bebé en La Paz; sujeto forcejeo con la madre

Los hechos se originaron la mañana del sábado, en inmediaciones de la colonia Solidaridad, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una mujer, habitante de la capital del estado, denunció el intento de robo de su bebé; esto, luego de que un sujeto la golpeó y la amenazó con un arma blanca para despojarla de su hijo en calles de la colonia Solidaridad.  

Los primeros informes refieren que los hechos se dieron alrededor de las 9:00 horas de este sábado 16 de enero, en la calle Andador Renovación, lugar en el que la ciudadana identificada como Vanessa “N” de 29 años, solicitó el apoyo de una unidad policial.  

Hasta el sitio arribaron oficiales de la Policía Estatal, quienes se entrevistaron con la víctima, la cual declaró que minutos antes un sujeto moreno, de estatura baja y con chamarra negra, intentó arrebatarse su bebé de pocos meses de nacido.  

Al ver que no cedía optó por huir, el hombre optó por huir del sitio: “corrió por el andador Organización y se brincó la barda rumbo hacia Mi Plaza”, añadió en su declaración ante los uniformados.  

Por último, tras tomar registro de lo ocurrido, se montó un operativo de búsqueda en la zona, sin embargo, no se logró dar con el sujeto en cuestión.  

Con información de Más Noticias BCS


Comparte esta noticia en:
×