Denuncian intentos de extorsión por parte de falso empleado de Catastro en La Paz

El Ayuntamiento dio a conocer que el falso empleado amenaza a sus víctimas vía telefónica
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El XIV Ayuntamiento de La Paz dio a conocer que en días recientes, contribuyentes del impuesto predial han sido sujetos de intentos de extorsión y amenazas de parte de un supuesto empleado de la Dirección General de Catastro.

Por ello, se hizo un llamado a la población para que no caiga en las extorsiones de dicho hombre, que dice llamarse “ingeniero Torres Montenegro”.

La Dirección de Catastro recibió la queja de dos contribuyentes que habían sido sujetos de amenazas desde el número de teléfono celular 612 19 41994; el extorsionador les decía a sus víctimas que su propiedad enfrentaba dificultades en alguna parte de su expediente, con lo que daba inicio el chantaje.

El gobierno municipal enfatizó que no la dependencia no está realizando ningún tipo de llamada a los contribuyentes, y que tampoco se realizan visitas a domicilios, por lo que se solicitó a la población en general que, en caso de experimentar la anómala situación, se comuniquen al conmutador del Ayuntamiento, al número 12 37900, extensión 2730 para denunciar este tipo de acciones.


Comparte esta noticia en:
×