Denuncian malos tratos de doctor en el hospital Salvatierra

Acusan al doctor Joaquín Frías García de agredir verbalmente a una mujer embarazada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una mujer embarazada denunció malos tratos por parte de un doctor identificado como Joaquín Frías García, que trabaja en el hospital Juan María de Salvatierra en el turno nocturno.

La mujer, quien tiene seis meses de embarazo, y que acudió al área de Urgencias del nosocomio por tener la presión alta y mareos, afirmó que el doctor la humilló llamándola “gorda”.

Sin embargo, dijo que no es la primera vez que dicho doctor la maltrata “hace un mes acudí a Urgencias porque tuve una caída y en cuanto el doctor me atendió me dijo que no tenía que ver con el embarazo… me dijo que era porque estaba muy gorda, ‘es demasiada la grasa que tienes acumulada’ me dijo”, narró.

La mujer señaló que el doctor continuó diciéndole que “era increíble” el peso que presentaba y que lo mejor sería encerrarla en un cuarto “para que dejara de tragar”.

La mujer y su esposo acudieron al hospital a interponer una queja contra el doctor “no sé si sea la única a la que haya tratado así, y si hay más personas y más señoras, porque el doctor es ginecólogo, pues que lo hagan saber, porque no se vale que nos trate así; me hizo llorar de tanto insulto”, manifestó.

Con información de El Pueblo TV


Comparte esta noticia en:
9 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Paulo Ceja
Invitado
Paulo Ceja
9 años hace

Y cual es la versión del doctor? Porque insisten en sacar notas médicas con chismes? Les da flojera hacer un intento mínimo de una investigación más formal?

Judas Iscariote
Invitado
Judas Iscariote
9 años hace

Pos que vaya a correr la gorda!!
Hay veces que los agentes de la salud tienen que hacer enfrentamiento y situar al paciente en su realidad para que así el paciente entienda, porque aunque parezca estúpido, hay pacientes que por más que se les dicen las cosas no comprenden qué es lo que está mal en ellos y en cómo les afecta tal situación.

A correr, te juro que las lágrimas no eran agua con sal sino grasita cuajada :3

Maniful
Invitado
Maniful
9 años hace
Responder a  Judas Iscariote

Tal vez las personas requieren en algunos momentos tener comentarios objetivos sobre su salud , pero este doctor te insulta, humilla , y a eso se le llama maltrato, tal vez eres igual a el ,al estar viendo tu mensaje parecieran las mismas palabras que el utiliza. Por cierto eres un estúpido con mierda el cerebro

Maniful
Invitado
Maniful
9 años hace

Yo pase por lo misma experiencia en Santa Rosalía , es un déspota , grosero , si requieren apoyó estoy a su disposición y hay más personas que lo harían con mucho gusto . No se vale que trate de esta forma a las pacientes embarazadas que por lo general soy muchachas de bajos recursos que no tienen alternativa ni los medios para denunciar el maltrato de este seudo médico . Y tu Paulo ceja creo no has pasado por un embarazo en el cual este doctor te haya atendido mejor guárdate tus comentarios si no has vivido la experiencia… Lee más »

DEACONFICK
Invitado
DEACONFICK
9 años hace

Este malnacido tambien nos hizo lo mismo en la clinica de Santa Rosalia ,Lleve a mi esposa a chequeo en sus 5 meses de embarazo y tambien le dijo de una manera despotica e inhumana lo mismo y otras cosas mas, tuvo suerte el cobarde de que yo no entre a la consulta porque quien sabe como le hubiese ido, POR LO MENOS LE HUBIERA METIDO EL BASTON QUE USA POR DONDE MAS LE DOLIERA . Nosotros pusimos la queja ante el director quien en ese entonces era o es el Dr Secundino Bernal mas no sabemos si tal denuncia… Lee más »

maluca
Invitado
maluca
9 años hace
Responder a  DEACONFICK

Lleva muchisimas quejas y no sabemos por que nadie puede hacer algo contra ese mounstruo. Le deberian dejar coja la otra pata para q ya no pueda caminar y a su vez no pueda consultar . Si es q se le puede llamar consulta a lo que el hace ! Cuenten con mi apoyo para juntar firmas y hacer algo al respecto. Tambien estoy en santa rosalia

Bianca
Invitado
Bianca
9 años hace

Hay Judas, con todo respeto, si va hacer esos comentarios, mejor ahorrecelos, el estar embaraza y posteriormente el nacimiento del bb, debería de ser la etapa mas hermosa de una mujer, pero desgraciadamente durante ese proceso uno se topa con médicos como este señor, que solo quieren su profesión por su cheque y no por vocación, donde quedo su juramento de ética, les comparto mi historia, hace un poco mas de 3 años, nació mi primera bb, en el hospital General de Santa Rosalia, para ser exacta un domingo 8 de mayo del 2011, (fin de semana), por x motivos… Lee más »

woo
Invitado
woo
9 años hace

naaaaaaa en el estado con mayor obesidad de mexico le llamaron gorda??? dios que alguien piense en los niños (que tambien comparten el primer lugar en obesidad infantil)

maluca
Invitado
maluca
9 años hace

No es nota meddica con chisme. Es la realidad. Yo tmbn pase por humillación y malos tratos por parte de este “doctor”

×