Denuncian malos tratos a participantes de Nuestra Belleza BCS

La quejosa aseguró, que las concursantes tienen que soportar malos tratos por parte del personal de la organización
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona, quien prefirió no exponer su nombre por miedo a represalias, denunció “malos tratos y despotismo” por parte del personal que colabora en Nuestra Belleza Baja California Sur, en contra de las concursantes.

La denunciante aseguró, que el titular del certamen en la entidad, Ignacio Arévalo, “no sabe manejar sus emociones” y termina dando un trato déspota a las participantes, quienes “tienen que lidiar” con la falta de tacto del director.

«Es increíble que un certamen de nivel y de tan importante talla a nivel nacional, sea llevado de la mano de una persona déspota y sin tacto»

“Es de muy mal gusto tener que lidiar con este tipo de personajes, además de sus colaboradores que dejan mucho que desear en su trabajo”, expresó.

Pidió a Nuestra Belleza México haga «una revisión exhaustiva de los lineamientos y la forma de operar de estas personas, empezando por el director”, comentó la afectada.

Esta no es la primera vez que el concurso de belleza ha sido señalado por maltratar a las contendientes, puesto que en 2011, la participantes de ComondúYessica Ascencio, denunció haber sido amenazada de ser descalificada del concurso en caso de denunciar «la situación precaria» en la que vivió durante su concentración en La Paz.

El certamen de Nuestra Belleza tiene planeado realizarse este sábado por la noche, en donde seis mujeres de diferentes partes de la entidad buscarán la corona.


Comparte esta noticia en:
5 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
luis
Invitado
luis
9 años hace

yo mas bien creo que disciplina lo confunden con maltrato, algunas participantes no entienden que para ganar un titulo se necesita trabajar no nada mas ser bella de cara y cuerpo, para mi que es una de ellas que definitivamente esta haciendo conflicto por alguna razon o instruccion que le hayan dado y no quiere acatar, he dichoo!!

Iustitia
Invitado
Iustitia
9 años hace

LUIS, difiero de lo que dices, es cierto que se requiere disciplina pero estan hablando de la actitud despota del Director, una cosa es efectivamente hacer a las muchachas que se esfuercen,que den lo mejor de una manera educada otra es ser un grosero (tal vez no soes) que usa palabras denigrantes u ofensivas al dirigirse a los demas, mira que conozco 2 o 3 personas hechas con el mismo molde.

PRINCESA
Invitado
PRINCESA
9 años hace

Es lamentable que sucedan este tipo de situaciones en un certamen de esta magnitud, y en efecto deberían realizar un analisis exhaustivo de como está trabajando la organización de BCS en este evento. Desafortunadamente el Director Estatal tiene un grupo de personas adueñado del evento, hacen y deshacen a su antojo, explotando gente y lo peor de todo contratan todos los servicios de muy mala calidad para ahorrarse el dinero destinado para tal evento, Inclusive las chicas se ven en riesgos de algun accidente. El coreografo oficial del evento se aprovecha de la pasion por el baile de sus alumnos… Lee más »

alfonso
Invitado
alfonso
9 años hace

Yo conozco al Director Nacho desde hace rato y eso de que es Despota y que no sabe manejar sus emociones es muy cierto.. Siempre ha tenido problemas hasta con su propio equipo de trabajo, tanto que ya no tiene a nadie y siempre consigue nueva gente que por el solo hecho de traer el nombre de NB van y le trabajan pero cuando lo conocen como es para trabajar ya no les quedan ganas de volver hacerlo nononono es una persona con falta de humildad cañon, Grosero, Prepotente, Mamon//// y su nuevo novio es peor aún, Fatal!

Anonimo
Invitado
Anonimo
9 años hace

Fui un participante para carnaval la paz 2014 y esta en todo lo correcto ella estoy de acuerdo con lo que ella expresa ya que es cierto trataba de una manera déspota a los demás participantes, no sabia controlar sus emociones al ver que nos salia todo mal en los ensayos

×