Denuncian más abusos de BajaPack; en lugar de sus envíos, reciben piedras y botellas

Son cada vez más personas que se suman a las quejas contra la empresa de paquetería
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Afectados por robos de la empresa Baja Pack levantaron la voz y dieron a conocer sus casos.

Luego de darse a conocer el caso de un hombre que en lugar de recibir un teléfono enviado a través de la empresa Baja Pack desde Cabo San Lucas, recibió una piedra, decenas de personas han dado a conocer los robos de los que fueron objeto.

En mensajes hechos llegar a BCS Noticias, una mujer de nombre Gabriela Gutiérrez, dio a conocer que este 6 de enero acudió a la sucursal de Baja Pack de la calle 5 de febrero, para recibir un paquete que le fue enviado desde Mexicali, pero al abrirlo, se percató que había piedras.

baja 2

“Los encargados me comentaron que los últimos días los clientes habían estado recibiendo piedras en lugar de sus paquetes. El paquete salió en perfecto estado pero al parecer en un retén de revisión, algún amante de lo ajeno tomó 17 celulares Smart Phone de gama alta con un valor aproximado de 40,000 pesos, y aunque aseguré mi paquete, espero respuesta favorable”, explicó la afectada.

De igual manera, una mujer llamada Danae Rodríguez Flores, denunció que el paquete donde debió de haber tenido dos celulares, colocaron botes de plástico.

“La empresa se excusa con que el paquete llegó. Es una tontería. Sí llegó, pero sin el contenido con el que ellos como empresa de envíos recibió. ¡Es un asco y un criadero de ratas de dos patas!”, escribió la mujer.

baja pack 2

Otras personas han acusado el robo de perfumes, de calzado, ropa, teléfonos celulares, maletas y computadoras, entre otros artículos.


Comparte esta noticia en:
×