Denuncian penalmente por despojo a funcionario municipal de Los Cabos

El afectado denunció ser víctima de robo y amenazas por parte del funcionario Heriberto Alvarado
Comparte esta noticia en:

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS). Tras regresar de un viaje, un hombre denunció la invasión de su casa ubicada en la colonia Villas del Cortez.

La víctima, Verónico Miranda García, denunció que su vivienda era invadida por varios sujetos que ya habían sacado sus pertenencias a la calle; el hombre cuestionó el actuar y llamó a la Policía.

En ese momento llegó una persona que se identificó como Heriberto Alvarado, empleado de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Los Cabos, quien dijo que ya había pagado a otro funcionario del gobierno municipal la cantidad de 5,000 pesos por esa vivienda.

Heriberto Alvarado, se había ostentado como actuario judicial, pero terminó por amenazar a la víctima diciéndole “chinga tu madre pendejo, a mí los ministerios públicos me vienen guangos (…) y de una vez te digo que si me sigues molestando te va a cargar la verga junto con tu familia y tus pinches abogados de mierda”.

La víctima denunció además el robo de dos camas, dos closets, un mini split, una sala de piel, dos pantallas de plasma, un comedor de seis sillas, un refrigerador, una estufa, ropa, zapatos y pertenencias personales.

La Policía Municipal no intervino en la situación, por lo que el afectado presentó una denuncia por robo, amenazas y despojo en contra de Heriberto Alvarado.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×