Denuncian perros que se “matan entre ellos”, en vivienda de Cabo San Lucas; ya se llevaron a uno

foto: El Jitomatazo
Se denunció que en una vivienda de la colonia Cangrejos de Cabo San Lucas, unos perros se están “matando entre ellos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En redes sociales, se denunció que, en una vivienda de Cabo San Lucas, habría un grupo de al menos 7 perros, que se estarían agrediendo entre ellos, sin que sus dueños se hicieran cargo de la situación. Uno de los canes ya fue retirado, y la siguiente semana se llevarían a los demás animales. 

“Quiero reportar que un vecino; tiene unos perros que se matan entre sí, y no hace nada, es aquí en la colonia Cangrejos, que hagan algo las autoridades”, publicaron este fin de semana.  

La persona denunciante, señaló que, esta situación se está viviendo en un domicilio de la colonia Cangrejo, y que los perros se estarían “matando entre sí”, sin que el dueño se haga cargo de mantenerlos en orden.  

Posteriormente, uno de los vecinos informó que, ya se ha retirado a uno de los perros agresivos; mientas que, se anticipa que, el próximo lunes (10 de junio) se llevarán a los demás.  

“Actualización: ya se sacó al perro agresivo, el lunes vienen a sacar a los demás perros. Son 7 en total grandes y chicos; si alguien puede ayudar o adoptar uno de ellos, por favor comunicarse”  

Para culminar, se indicó que, en total, son 7 perros, sin especificarse la raza o su tamaño; sin embargo, se está solicitando a la ciudadanía que pueda ayudar adoptando estos animales.  

Con información El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×