Denuncian presunto intento de secuestro de menor en La Paz; estábamos jugando, alegan los acusados 

Foto: Cortesía
Un video muestra cómo una mujer y su hija huyen de un carro que presuntamente intentaba secuestrarlas; los señalados aseguraron que eran trabajadores “jugando” con el auto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ayer circuló en redes sociales un video en La Paz donde se puede ver a una mujer junto a su hija, corriendo y alejándose de un automóvil que supuestamente las estaba siguiendo. Lo acontecido fue en la colonia Camino Real, en la calle Bermellón y Lila, alrededor de las 18:45 de la tarde. Sin embargo, los acusados mencionaron que se trataba de un “juego”. 

“Trabajadores del lavado de carros iban a regresar el auto y se aprovecharon para jugar”, explicó uno de los propietarios del carro que aparece en el metraje; según comentaron, los encargados de lavar el coche decidieron entretenerse, pero negaron tener la intención de atentar contra la libertad de la mujer.  

Los dueños del carro mencionaron que acudirán a las autoridades para levantar un antecedente sobre lo ocurrido y dejar claro que no se intentó secuestrar a nadie, de tal manera que no haya problemas por los reportes de los vecinos. 

La fémina de 27 años de edad junto a su hija aparece corriendo en el video volteando constantemente hacia atrás, hasta que ven nuevamente al automóvil y se esconden en una de las viviendas.  

Cuando elementos de la Policía Municipal de La Paz arribaron al lugar, dieron a conocer que fueron 2 hombres los que estaban persiguiéndolas en el vehículo desde unas cuadras atrás. La denuncia en redes sociales causó indignación entre los ciudadanos de Baja California Sur, quienes criticaron los niveles de inseguridad.  

No obstante, hubo también aquellos que cuestionaron la veracidad de lo exhibido, ya que sugieren que existen inconsistencias entre las acciones de la madre y la menor, con la distancia que mantenía el vehículo.  


Comparte esta noticia en:
×