Denuncian presunto levantón de mujer de 31 años en La Paz; activan su búsqueda

Foto: Búsqueda La Paz
Fue privada de su libertad en La Paz, llevándosela a la fuerza con rumbo desconocido, advierten colectivos de búsqueda; presenta como señas particulares varios tatuajes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una mujer de 31 años de edad de fue privada de su libertad el pasado 13 de diciembre en la ciudad de La Paz; se la llevaron a la fuerza con rumbo desconocido, informó el colectivo Búsqueda por La Paz, por tanto, se activaron diversos protocolos. 

En la colonia Antonio Navarro Rubio fue levantada la mujer que presenta características físicas de 31 años de edad, complexión delgada, estatura 1.60, tez morena clara y cabello café oscuro, señala la ficha emitida.  

Como señas particulares, se indicaron que posee un tatuaje en forma de “búho” en la pierna izquierda, en el tobillo derecho una “tortuga” y el nombre de “Sherlyn”, así como 4 “estrellas” en la nuca y en el brazo derecho la leyenda “Nada es para siempre”.  

Por tanto, se pide la cooperación de la ciudadanía para encontrarla; en caso de haberla visto, se solicita emprenda comunicación con el colectivo en cuestión; la denuncia puede ser anónima, refirieron.  


Comparte esta noticia en:
×