Denuncian presunto maltrato y discriminación contra huéspedes, en hotel de Los Cabos

La víctima asegura que no le respetaron su estadía en este hotel de Los Cabos por darle preferencia a personas norteamericanas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Mediante un video que fue difundido en redes sociales, una persona asegura que fue golpeada y discriminada por la supuesta gerenta de un hotel ubicado en Los Cabos; adelantan que pretenden demandar por no respetar el pago de su estadía y por lesiones. 

En las imágenes se puede observar como la víctima (cuyo nombre se desconoce), se acerca a un grupo de 2 hombres y una mujer quienes rodean a otra fémina, la cual se encuentra frente a una piscina. 

“Esta señora que según es gerenta de aquí, nos está corriendo después de pagar 4,000 y tantos pesos por estadía, después de disfrutar de las albercas; esta señora nos está diciendo que no podemos estar aquí después de que unos huéspedes ‘american people’ se quejaron, porque no tenían el servicio adecuado, que querían que tuvieran alberca”, menciona la parte afectada. 

Acto seguido la mujer se va, pero el sujeto la sigue con cámara en mano, esperando que confiese por qué los están sacando del lugar, pero no obtiene respuesta y los otros 2 sujetos van detrás de él. 

«Quiero denunciar a estas personas o que me ayude a como demandar a esta empresa se llama Country Club, ya que el día de ayer fui agredido físicamente por el personal del hotel al no quererme respetar mi estadía por darle preferencia al americano, me sacaron y me golpearon y yo era un huésped, me fracturaron el brazo y me duele todo el cuerpo”, escribió la víctima. 

Asegura que pagaron 4,800 pesos por la estadía y que pretendían pasar un momento familiar, sin embargo, las vacaciones fueron interrumpidas por estos hechos; hasta el momento, el hotel no se ha pronunciado al respecto. 

Con información de El Jitomatazo


Comparte esta noticia en:
×