Denuncian primer feminicidio de BCS en el 2022; la víctima, una joven de Bahía Asunción

La comunidad de Bahía Asunción exige justicia por la muerte de la mujer, quienes aseguran fue a manos del esposo; la PGJE obtuvo los resultados de la necropsia
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En Bahía Asunción exigen justicia para Gabriela “N”, de 26 años, quien perdió la vida, acusan personas cercanas a la víctima, “por causa de la golpiza que le diera su esposo”; el señalado se dio a la fuga. No obstante, la Procuraduría General de Justicia (PGJE) de Baja California Sur, no habría apoyado esa versión, reclaman seres queridos, pues les notificó que la causa de muerte fue natural. 

Por tanto, la comunidad pesquera, que incluye a familiares y ciudadanos, demandan justicia para que se detenga e investigue al esposo de la víctima, por tal motivo, se organiza una marcha pacífica para demandar justicia, dicen.  

“En la necropsia pusieron que murió por infección en las vías urinarias. Por eso no va a proceder la demanda en contra de ese cabrón poco hombre. Ya que no se podrá hacer justicia legalmente, hagamos justicia nosotros mismos, toda la comunidad pesquera de Bahía Asunción.  

“Familiares y ciudadanos demandamos justicia y que se dé con el paradero del esposo de Gabriela ‘N’, quien en días pasados le diera tremenda golpiza y a consecuencia de ello, fue hospitalizada, perdiendo la vida”, manifestaron personas cercanas a la víctima; el comunicado que circula en redes sociales.  

Por otro lado, la PGJE, realizó la necropsia de ley al cuerpo de la occisa, el pasado 31 de diciembre y, como resultado obtuvo que la causa de muerte fue: insuficiencia cardiaca congestiva, insuficiencia hepática, sepsis e infección en las vías urinarias, según reportes extraoficiales.  

A pesar de ser causas naturales las que llevaron a la muerte a Gabriela, según lo indica la PGJE, el agente del Ministerio Público de Santa Rosalía, dio inicio a una carpeta de investigación para esclarecer los hechos de posible feminicidio.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
misterio nada misterioso
Invitado
misterio nada misterioso
2 años hace

de a como no, mi «estimado» transador público, digo, misterio público?? uste dejese querer, ande, no sea discolo…….

×