Denuncian privación de la libertad de mujer en Todos Santos; se busca dar con su paradero

Búsqueda X La Paz, Mariela "N"
Familiares y amigos de la joven solicitan el apoyo de la ciudadanía de Baja California Sur para su pronta localización
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una mujer de 26 años fue presuntamente privada de su libertad, de acuerdo con la ficha de búsqueda emitida en grupos de búsqueda de La Paz; ella tiene como seña particular un par de tatuajes.  

“Mariela ‘N’ fue privada de su libertad el 15 de marzo del 2022 en Todos Santos, municipio de La Paz, en el barrio ‘El Vuelo Del Águila’, llevándosela a la fuerza con rumbo desconocido”, refiere el comunicado.  

La ciudadana tiene como características físicas tez blanca y cabello largo, así como tatuajes en el brazo de una “rosa con ojos” y en el pecho la leyenda de “Francelia” y “Héctor”.  

Por su parte, el colectivo de Búsqueda x La Paz hizo un llamado a la ciudadanía para que, en caso de tener alguna información, se contacten con la asociación, o bien marquen a los números: 612 15 32 370 o al 612 14 09 761, donde se manejará la información de forma anónima.  

Finalmente, la información ha sido difundida ampliamente en las redes sociales, donde los ciudadanos han mandado mensajes deseando su pronta localización.  


Comparte esta noticia en:
×