Denuncian que en Chedraui en La Paz, hay alguien contratado para golpear a quienes roban

Según la investigación de un reportero, al parecer hay alguien contratado para golpear a quienes roben al interior de la tienda
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un video difundido desde ayer ha generado reacciones en Internet y redes sociales, al ver a un hombre golpear brutalmente a otro en el estacionamiento de la empresa Chedraui “Palacio” en el centro de esta ciudad; un medio local publica que ante el silencio de la gerencia de la tienda y tras investigar los hechos, al parecer, hay un hombre contratado para golpear a quienes comentan un robo al interior del establecimiento.

Colectivo Pericú señala que uno de los gerentes dijo que un sujeto intentó robarse un auto y fue descubierto por el propietario quien comenzó a golpearlo para entregarlo a la policía; sin embargo, el reportero Max Rodríguez investigó por su cuenta, al interior de la tienda, dando a conocer, según su versión, que todo apunta a que la empresa tiene contratado a alguien expresamente para golpear a quien robe, incluso alimentos, para que no vuelvan allí.

Según esta información, un hombre apodado “El Chepo”, robó algunos objetos en el interior de Chedraui, luego los guardias de seguridad lo alcanzaron en el estacionamiento y aunque lo tenían detenido para supuestamente entregarlo a la policía, “sorpresivamente llegó otro sujeto de nombre “Isaac”, el cual es lava carros al interior del estacionamiento y comenzó a golpear de una manera salvaje al Chepo, sin que nadie lo detuviera y solamente se quedaron como testigos de lo ocurrido”.

“Isaac” al parecer tenía problemas personales con el retenido, “y al verlo impedido de defenderse, se lanzó de manera salvaje a golpearlo. Además Isaac tiene la orden de golpear a todo aquel que es sorprendido robando en el interior de la tienda, para de esa manera hacerles ver que no pueden volver a robar, así sea comida”, se cita.

Finalmente, la Policía Municipal se llevó detenido a “El Chepo”, acusado de robo, e “Isaac” quedó en libertad, aún con la evidencia del video que ya ha circulado en redes sociales; cabe destacar que luego del temor de los empleados de comentar algo al respecto, “inclusive el reportero fue amenazado de que si publicaba alguna información o fotografía, sería demandado por él y por la empresa”, publica el medio.

Graban golpiza en Chedraui La Paz de unos lava carros a un hombre, quien supuestamente había robado en la tienda. Video: Joel Trujillo

Posted by BCS Noticias on jueves, 5 de noviembre de 2015

Con información e imágenes de Colectivo Pericú / Video: Joel Trujillo.


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Mike
Invitado
Mike
8 años hace

¿Y cuando ese lacra me golpee, navajee, dispare o amedrenté a mi o a mi familia tambien van a publicar una nota al respecto? Ojo por ojo, acabemos con las lacras antes de que proliferen, yo estoy deacuerdo con lo que ví y si contrataron a alguien para mantener en raya a las lacras el problema no es la empresa, sino el mediocreo sentido de seguridad que nos brindan nuestras corporaciones.

V.iphone
Invitado
V.iphone
8 años hace
Responder a  Mike

Tu eres una lacra compita

Yumi
Invitado
Yumi
8 años hace

Por fin, fue el reportero joel trujillo o max rodriguez?? en verdad es una verguenza q nadie haya hecho nada, q clase de ciudadanos somos?? Porq no se llevaron al tal isaac????? Porq lo protege la tienda?? Y los policias??? Para q sirve su personal de seguridad???? No apruebo el robo, pero tampoco q se linche a alguien y hagan justicia x su propia mano .. q pena!! Y el pseudo periodista q filmo por lo q veo tampoco hizo nada, solo publicar el video .. verguenza les debe dar a todos los q estuvieron de mirones, una paliza igual… Lee más »

×