Denuncian que en la colonia Tierra y Libertad de Los Cabos, se tapó una coladera de drenaje 

Fotos: El Jitomatazo
Vecino asegura que esto ocasiona malos olores y puede provocar infecciones en los habitantes de la zona
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un ciudadano denunció que en la colonia Tierra y Libertad, en Cabo San Lucas, se tapó una coladera de drenaje, lo cual ocasiona suciedad y malos olores en la zona, lo cual podría ocasionar infecciones y está afectando a quienes allí habitan, por lo que necesitan ayuda para que las autoridades correspondientes atiendan este problema. 

El afectado destacó que la coladera se ubica en medio de un camino que utiliza todos los días, donde casi no se puede caminar y hay mal olor, incluso sus hijos pasan por esta zona para ir a la escuela, pero llegan a sucios a casa. 

“Lo que pasa que en colonia Tierra y Libertar, está tapada una coladera de drenaje y quiero ver si usted nos puede ayudar para que llegue a las personas indicadas y nos puedan ayudar a destaparla, ya que por todo el caminito donde pasamos todos los días corre esta agua tan sucia, además de que se puede ocasionar infecciones. No se puede ni caminar, mis hijos van a la escuela y llegan con el uniforme y los zapatos sucios”. 

El denunciante detalló que la problemática está ubicada en la colonia ampliación Tierra y Libertad, “entrando por el arroyo Los Aguajitos, pasando la recicladora de aluminio. Es muy feo vivir hay y estar oliendo todos los días aguas sucias, super sucias”, concluyó. 

Cable se desprendió y genera descargas al exterior de la Fundación Armando Araiza, en BCS  

En otro orden de ideas, este jueves, la Fundación para Niños y Niñas Especiales Armando Araiza, denunció una situación de riesgo que se está presentando al exterior de su estructura, debido a que una línea de acometida eléctrica se desprendió y generaba descargas eléctricas en el suelo. 

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×