Denuncian que están ofreciendo latas de abulones falsas en BCS; contienen otro producto, acusan

Foto: El Zalate Noticias
Denuncian que están falsificando latas de abulones, en Mulegé; estarían ofreciendo un producto diferente, acusan
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En redes sociales, se denunció que una reconocida marca de moluscos en Mulegé habría sido falsificada y, utilizando su nombre, venderían supuestas latas con abulón, cuando en realidad es Lapa. Exhortaron a la población a tener cuidado con estos productos, y evidenciaron sus diferencias.   

“Están ofreciendo latas de ‘Abulón’ con nuestra marca Bahía Tortugas, resultando el contenido Lapa (molusco); nuestros productos son 100 % de calidad, les dejamos las imágenes de la lata de ‘Abulón falsa’, y nuestra presentación”, manifestaron en una publicación.  

La empresa afectada sería “Bahía Tortugas”, que, además, indicaron que su presentación es distinta, y se pueden notar las diferencias en el tipo de etiqueta, color, letras y códigos.  

“Lograrán notar diferencias en el tipo de etiqueta, el color y el tipo de letra, así como en los códigos de cada una de ellas, quedamos a sus órdenes para cualquier duda”, detallaron. 

Para culminar, no se comentó si es que se han tomado acciones legales en contra de esta presunta falsificación, y tampoco las autoridades se han pronunciado con respecto a este caso.  

Con información de El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
×