Denuncian que funcionario de la SCT en La Paz, golpeó 2 mujeres

Los hechos habrían ocurrido a las seis de la mañana del domingo en casa de la ex novia del funcionario
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Cristian Mosco Campos, encargado de Punto México Conectado, Centro de Inclusión Digital de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Baja California Sur, fu acusado de agredir a dos mujeres.

Según la versión de Zuloaga Noticias, el hombre estaba en estado de ebriedad e ingresó a un domicilio, donde agredió a golpes a las dos mujeres, a una de ella le dislocó un brazo por lo que tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital.

Los hechos habrían ocurrido a las seis de la mañana del domingo en casa de la ex novia de Mosco Campos. Cuando la joven era agredida por el funcionario de la SCT, una amiga trató de protegerla, pero fue golpeada también.

El hombre fue denunciado por lesiones ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC).

La denunciante porta unas radiografías de las lesiones certificadas por el médico legista de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Con información de Zuloaga Noticias


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Rebeca
Invitado
Rebeca
8 años hace

Estuve ahi y presencie todo..y si el golpeo a una muchacha como si fuera otro hombre, estaba con mi novio, y vimos como le gritaba a una muchacha y forcejeo con ella, ya despues nos quedamos para ver qq pasaba y si, le pego a otra muchacha a golpes.

×