Denuncian que muelle de Puerto San Carlos está en total abandono; sirve como refugio de aves  

“¿Turístico? Pues yo creo que, con estas condiciones, no es ningún atractivo para el turismo”, expresa el ciudadano que realizó la denuncia
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Mediante un video, se difundió una denuncia pública, donde se destaca el estado actual en el que se encuentra el llamado “muelle turístico” de Puerto San Carlos, en el municipio Comondú, mismo que evidencia la falta de tablas para poder caminar sobre él y cómo ahora es usado por las aves marinas para su reposo. 

“Nos encontramos en el llamado muelle turístico de Puerto San Carlos, ¿turístico? Pues yo creo que, con estas condiciones, no es ningún atractivo para el turismo, ni tampoco para los habitantes, ni para ninguna persona”, expresa el ciudadano que grabó el audiovisual para evidenciar la situación. 

De igual manera, asegura que es una situación lamentable en la que se encuentra, así como que solo sea utilizado por las aves marinas, como un refugio. 

“Lamentable situación en que se encuentra, lo que fue llamado el muelle turístico de Puerto San Carlos, hoy solamente es un refugio de aves marinas, gaviotas, pelicanos (…) esta es la situación tan lamentable en que se encuentra”, añadió. 

En este sentido, el hombre que se encargó de realizar la denuncia indicó que, en el lugar, no existe alumbrado, por lo que es muy peligroso ir de noche, incluso caminar de día sobre el muelle, es riesgoso, puesto que faltan muchas tablas y las que hay, están en mal estado.  

Cabe destacar que, autoridades habrían anunciado la rehabilitación, sin embargo, no ha habido acciones al respecto. 

“Se ha anunciado por parte de autoridades que va a ser rehabilitado, pero solo queda en eso, en un discurso de político”, puntualizó. 

Con información de SOS Rotativo 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×