Denuncian que no hay agua desde hace 2 meses en la colonia El Cardoncito 2, en La Paz  

Foto: Jeronimo Moreno, Cuartoscuro
Vecinos alegan que han reportado esta falla ante el Oomsapas La Paz y con la constructora que vendió las casas, sin recibir ninguna respuesta
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un ciudadano realizó una denuncia anónima, sobre la falta del servicio de agua potable en las viviendas ubicadas en la colonia El Cardoncito 2, problemática que se ha presentado desde hace 2 meses. 

“Quisiera que nos pudieran apoyar y darle voz a una problemática que atravesamos todos los vecinos del fraccionamiento El Cardoncito 2, ya que, desde hace 2 meses, no contamos con servicio de agua potable”, relata el afectado. 

De igual manera, indicó que han reportado esta falla ante el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) y el encargado de la constructora que vendió las casas, Rogelio “N”, pero sin recibir ninguna respuesta. 

“Se ha hablado a SAPA y con el señor Rogelio “N”, el encargado de la constructora y quien nos vendió las casas y no nos dan respuesta. Hemos tenido que estar comprando pipas, porque no llega agua suficiente, incluso ni para llenar una cubeta, la verdad ya estamos cansados de ir a hablar y que no nos hagan caso”, añadió el vecino de El Cardoncito 2. 

En este sentido, destacó que muchos vecinos que han comprado viviendas en el sector, no se han podido ir a vivir a la zona ante la falta del vital líquido. Aunado a ello, acotó que el señor Rogelio «N» continúa vendiendo casas, a pesar del evidente problema. 

“Muchos de los vecinos que hemos recientemente comprado no se han podido venir por ese mismo problema que no hay agua. Quisiéramos que le diera voz a este fraccionamiento, ya que es un fastidio estar sin agua y que con sacrificio se compra una casa para que no tengamos suministro de agua. El señor Rogelio “N” ya está en venta con las nuevas casas diciendo que si tenemos agua. Cuando la realidad es que no hay”, puntualizó. 


Comparte esta noticia en:
×