Denuncian que obra en tramo carretero de Guerrero Negro a Vizcaíno no tiene señalización, ni luz

Foto: Guerrero de Sal
Obra en carretera de Guerrero Negro a Vizcaíno, no cuentan con la señalización adecuada; conductores deben ir por un camino alterno, pero este es muy peligroso, refieren
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Mediante una denuncia ciudadana, se dio a conocer que, en las obras que se vienen realizando en el tramo carretero de Guerrero Negro a Vizcaíno, no se han colocado señalamientos adecuados, ni luz. Indicaron que, los conductores se ven obligados a circular por un camino alterno, pero este es demasiado peligroso.  

Por redes sociales, se difundió la inconformidad de los ciudadanos sobre las obras de modernización de la carretera antes mencionada, debido a que la empresa responsable no ha colocado, ni luz, ni señalización a los alrededores, provocando que haya muy poca visibilidad en la zona, durante las noches, lo que podría ocasionar serios accidentes vehiculares.  

De acuerdo con la persona que reportó la situación, no se puede ver nada cuando se conduce por esta vialidad y, además, hay una gran polvareda, así como cortes irregulares sobre la propia carretera.  

Finalmente, indicaron que los vehículos están transitando por un camino alterno, pero esa zona es bastante peligrosa, por lo que se exponen a diferentes peligros. Exhortaron a las autoridades pertinentes a tomar las medidas necesarias para que se revierta esta situación y se eviten tragedias.   

Con información de Guerrero de Sal  


Comparte esta noticia en:
×