Denuncian que pretendieron drogar a joven en bar de La Paz; echaron pastilla a su cerveza, dicen

El relato sobre que intentaron drogar a una joven en un bar de La Paz, se hizo viral en cuestión de horas; esto, desató polémica entre los usuarios de redes sociales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de una publicación en la red social de Facebook, una usuaria narró cómo una chica que conoció en un bar de La Paz tuvo una mala experiencia al salir con unas amigas de bar, este fin de semana; le habían echado “una pequeña pastilla” en su cerveza, señaló.  

De acuerdo con la publicación, que tiene más de 1,000 comentarios y 1,300 reacciones, los hechos se habrían dado en el bar “Cotorritos” donde la usuaria identificada como Elena fue abordada por otra joven.  

“Yo estaba en el baño y se acercó una muchacha diciéndome que revisara bien su cerveza porque le había medito algo, y sí, efectivamente le habían metido una pastilla. Le pregunté si había tomado de ella y me dijo que no, que estaba bailando, dejó su cerveza en la meza y cuando volteo la cerveza estaba echando espuma”, describe en el post.  

En las palabras de Elena, a la bebida se le tomó una foto donde se podía apreciar que en el fondo se encuentra un objeto blanco pequeño, mismo que fue señalado por las involucradas como una pastilla que se estaba disolviendo.  

“Ella le tomó foto y sale la pastilla ahí, le pregunté si estaba con alguien y me dijo que con unas amigas; le dije que tenía que decirle a alguien, que tirará esa cerveza y si, estaba en la zona VIP, y a un lado estaban unos tipos me dijo”, continúo.  

La usuaria de Facebook también cuestionó y criticó que en dicho establecimiento no se tenga con la seguridad necesaria, añadiendo que la presunta víctima fue acompañada por un guardia y un policía hacia la zona donde supuestamente se realizó la alteración de la bebida.  

“Me da mucho coraje que los vatos tengan que recurrir a esas medidas […] si la morra dice sí que bueno, si dice no pues es no, no tienen por qué echar una pastilla en la bebida; en lo personal no vuelvo a ir a ese antro. Desconozco qué pasó con la muchacha, si estás aquí y estas leyendo esto, amor comunícate conmigo”, precisó.  

Hasta el momento, —al cierre de esta edición— la empresa señalada dentro de la publicación no ha emitido ningún comentario en torno al incidente, mismo que presuntamente, y según la noticia, se originó en el inmueble ubicado sobre la calle Esquerro, dentro del centro histórico de La Paz.  

Por su parte, usuarios en redes sociales, además de etiquetar a cientos de mujeres para hacer llegar el mensaje en torno a su seguridad, hubo quienes cuestionaron la veracidad de la historia denunciada, señalando que el perfil era “falso” y que la publicación no contaba con datos específicos como la ciudad, fechas y nombres.  

Ante esto, y dentro de los comentarios, se observa como Elena señala que copió y pegó el testimonio, por lo que se desconoce la identidad de la persona que realmente experimentó el suceso y en qué momento. No obstante, una usuaria de nombre Cynthia “N” respaldó la versión.  

“La muchacha llegó con un amigo mío a contarle, y yo vi cuando le mostró la pastilla estaba efervescente...y ese testimonio es de otra amiga que después vino a contarnos que venía del baño y todo eso”, dijo.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
ALONDRA
Invitado
ALONDRA
1 año hace

ESO LES PASA POR IR A ESE LUGAR CORRIENTE QUE DA ASCO, COTORRITOS , AHI MATARON A BALAZOS A UN MUCHACHO Y SIGUE ABIERTO ESE LUGAR DE MALAMUERTE, DEBERIA DE SER CLAUSURADO,
ADEMAS LOS MESERITOS SON ENVIDIOSOS Y ACOMPLEJADOS, TAL VEZ POR QUE SON CHAPARROS TODOS, POR ESO ENVIDIAN OTROS HOMBRES
POR ESO YO CON MIS AMIGAS YA NUNCA NOS VOLVIMOS A PARAR EN ESA CANTINA CHAFA DE MALAMUERTE APARTE EL AMBIENTE ESTA EQUIS ,LA COMIDA ADEMAS SUPER MALA PERO A LOS BORRACHOS YA NI LES SABE, NO VAYAN A ESE LUGAR QUE DA ASCO

×