Denuncian que privatizaron playa en Loreto; limitan el acceso con unas piedras

Foto: Noticias La Paz
En Loreto, denunciaron que se ha privatizado una playa, limitando su acceso con unas piedras; generó gran indignación entre los lugareños
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). En redes sociales se difundió que una playa de Loreto fue privatizada, limitando su acceso con unas piedras. Esta medida habría sido tomada presuntamente por un hotel que brinda sus servicios en esta zona, generando indignación entre los lugareños.  

“Aquí vemos cómo una persona que es de trabajadora del hotel, del hotel que… ahorita vamos a ver, no nos van a permitir pasar porque aquí limitaron el acceso con unas piedras”, expresaron en un video difundido en internet.  

En las imágenes se puede observar, como en medio de la playa se han colocado grandes piedras, abarcando parte de la arena y de las mismas aguas, impidiendo el paso de las personas. Además, se observa una carpa, aunque se desconoce si es que pertenece al hotel señalado como presunto responsable de esta medida.   

Esta acción ha generado gran indignación entre los habitantes de Loreto, así como de los internautas, quienes han manifestado que no se debe permitir la privatización de playas, ya que estas pertenecen a todos, incluso algunos han pedido que se interpongan denuncias.  

“En contra el control de todos aquellos que creen que por sus blanquillos o dinero pueden ser dueños de lo que le pertenece al pueblo mexicano. No más esto es mío porque yo lo digo. Las playas les pertenecen a todos y cada uno de los mexicanos del país”, “Pongan una denuncia para que junto con el video sirva de prueba y que las autoridades vayan a retirar las piedras”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.  

Para culminar, hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado sobre medida, y tampoco se sabe si es que pondrá una denuncia en contra del hotel antes mencionado.  

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×