Denuncian que Ruta de La Paz no permite la subida de estudiantes a sus camiones

El video se ha compartido más de mil veces y ha generado que otros estudiantes se quejen de la misma falta de atención
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ayer por redes sociales se difundió un video en donde se aprecia que un conductor de un camión de transporte urbano, dentro de «la parada» de la Universidad Autónoma de Baja California Sur en La Paz, se niega a dejar pasar a estudiantes a su vehículo; aparentemente, el camión estaba operando en forma normal y no había motivo para impedir subir a los jóvenes.

Esteban Velázquez, a través de su cuenta de Facebook, publicó el video comentando «El camión esta vació y no nos quiere subir por que somos estudiantes! Compartan por favor, nosotros también necesitamos llegar a nuestras casas!».

A 18 horas de publicado se ha compartido más de mil veces, y en los comentarios, otros estudiantes se quejan de haber pasado por situaciones similares: al parecer, sin motivo alguno los conductores simplemente les niegan el acceso al camión.

Se trata de un vehículo de transporte urbano con número de ruta 882 y con número placas 2 BVB 646 de BCS, del tipo de autotransportes nuevos que causaron polémica al entrar en operaciones el año pasado en la capital del estado; se desconoce el nombre del chofer y de los otros estudiantes, así como si hubo un seguimiento formal de la denuncia.

El camión esta vació y no nos quiere subir por que somos estudiantes! Compartan por favor, nosotros también necesitamos llegar a nuestras casas!

Posted by Esteban Velazquez on Wednesday, September 2, 2015


Comparte esta noticia en:
×