Denuncian ruptura en banqueta del malecón de La Paz; está por colapsar, aseguran 

Foto: Cortesía
Una banqueta del malecón en La Paz tiene una gran grieta que podría ocasionar un accidente para los usuarios, reportaron en redes sociales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un usuario en redes sociales compartió un video donde retrata una ruptura en la banqueta de del malecón de la capital de Baja California Sur, la cual señalaron que podría provocar un colapso mientras las personas caminan por la zona, lo que significaría un accidente. 

“Tramo de andador peatonal por colapsar y ocasionar accidente; hace 3 semanas lo reportamos; hasta aquí mi reporte”, escribió Gustavo Escobar a través de su cuenta de Facebook, junto al metraje compartido en donde retrata la grieta que según aclaró, se encuentra entre el hotel El Moro y Capece. 

Foto: Cortesía

En el video se puede ver la ruptura de la banqueta, la cual va desde una parte del mosaico pegado al lateral que se extiende por todo lo largo del piso. De hecho, el hombre que grabó usó su propio pie para mover la zona de peligro, con lo que evidenció que podía separarse en cualquier momento. 

El usuario recalcó que han pasado 3 semanas desde que hizo el reporte, pero ninguna autoridad se ha pronunciado sobre el tema, pues más allá de realizar una reparación inmediata, ni siquiera hay una señalización que advierta a los usuarios del andador para no caminar por ese espacio. 

Hasta el momento, cientos de personas han visualizado el metraje donde se da a conocer la grieta que existe en la banqueta. Algunos de los internautas resaltaron su sorpresa y molestia ante el daño en la obra dado que se supone que es una zona a la que apenas le dieron atención.  


Comparte esta noticia en:
×