Denuncian supuesta violación a menor en colonia Vista Hermosa, en San José del Cabo

Archivo
Según el informe presentado por la dependencia, el padre de la menor habría sido el presunto responsable del acto de violación sexual
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través de un parte informativo, La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) en Los Cabos, dio a conocer que alrededor de las 11:45 de este jueves, elementos de seguridad atendieron un llamado procedente de la colonia Vista Hermosa, en San José del Cabo, luego de que alertará un posible acto de violación sexual, en el lugar se encontraban dos personas del sexo femenino, una de ellas se identificó como la madre de la víctima, quién resultó ser menor de edad.

Conviene destacar que, según el informe presentado por la dependencia, la mujer identificada como la madre de la menor habría denunciado que los hechos tuvieron lugar el día anterior, siendo el padre de la víctima, una menor de 13 años, el presunto responsable de dicho acto.

Inmediatamente, los oficiales se comunicaron con el Ministerio Público del Fuero Común Investigador, para después proceder con el acordonamiento del lugar, así como el llenado de las actas e informes correspondientes, a fin de iniciar las averiguaciones correspondientes.

Finalmente, la DGSPPPTM informó que tanto la menor de 13 años como su madre fueron trasladadas al Ministerio Público dónde se interpuso la denuncia correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×