Denuncian supuesto secuestro exprés en Ciudad Constitución; se desplegó fuerte operativo

En el centro de Ciudad Constitución, denuncian el supuesto secuestro exprés de una persona, cerca de una sucursal bancaria
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes se desplegó un fuerte operativo en la colonia Centro de Ciudad Constitución según afirman testigos, esto luego de que se informara el supuesto secuestro exprés de una persona. 

Los hechos habrían ocurrido en las inmediaciones del Banco Santander, donde elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal acudieron al llamado de un supuesto “levantón”. 

“¿Para qué un despliegue? si de todas maneras dice la Alcaldesa qué las autoridades no pueden con la delincuencia o que no están para eso”, se puede leer en la sección de comentarios de noticieros locales. 

Lo anterior hace referencia a lo dicho por la alcaldesa de Comondú, Iliana Talamantes Higuera quien, después del lamentable encuentro entre policías y personas con armas largas, dijo que los agentes de seguridad no podrían contra el narcotráfico. 

Según lo expresado por el gobernador Víctor Castro Cosío, esto último fue “sacado de contexto”, alegando que se tuvo una acción inmediata, ya que al día siguiente se detuvieron a los principales responsables.  

Con información de Noticias Cd Constitución


Comparte esta noticia en:
×