Denuncian tráfico de influencias y acoso sexual, en Conagua La Paz

Valdemar Sicairos aseguró que, dichas anomalías serán expuestas a la directora nacional de la Conagua, Blanca Jiménez durante su visita de hoy a La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Valdemar Sicairos denunció una serie de irregularidades en la dirección local de la Comisión Nacional del Agua, mismas que van desde la venta de agua hasta acoso sexual, laboral y tráfico de influencias.

En este sentido, mencionó que dichas anomalías serán expuestas a la directora nacional de la Conagua, Blanca Jiménez durante su visita de hoy a La Paz, a quien se le entregarán algunos documentos para sustentar los señalamientos.

Por lo anterior, Sicairos aceptó que será difícil demostrar la venta de agua, aunque argumentó que es una situación que ya se sabe.

Asimismo, rechazó la posibilidad de que se ratifique en el cargo al actual encargado del despacho, Miguel Valdez Aragón.

Cabe destacar que, la agenda de Blanca Jiménez no se ha dado a conocer,  sólo se sabe que sostendrá una reunión con el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz, y posteriormente visitará la planta de tratamiento.

Con información de Elías Medina / El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×