Denuncian venta de candidaturas en Baja California Sur por 40,000 pesos

La denuncia fue interpuesta ante la PGR
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Julio Martín Espejo Rosales, subcoordinador técnico estatal del Partido Humanista, fue denunciado ante la Procuraduría General de la República (PGR), por la presunta falsificación de documentos para vender candidaturas.

Jorge Alberto Bremer Hernández, Coordinador Ejecutivo de la Junta de Gobierno estatal del Partido Humanista en Baja California Sur, y Juan Piedrola Schott, coordinador del Partido Humanista en el municipio de Los Cabos, denunciaron que Espejo Rosales vendía candidaturas para todos los cargos de elección popular, en 40,0000 pesos.

Además, pidieron a la población no dejarse sorprender por Javier Eduardo López Macías, Javier Souberville Fernández, Jesús Montoya Turriyas y Juan Carlos Jiménez Fuentes, quienes también están siendo investigados por la PGR.

Además, los denunciantes dieron a conocer que el 12 de septiembre de 2014, los denunciados emitieron una convocatoria falsa para que sesionara el Consejo Estatal del Partido Humanista en Baja California Sur, pero dicha reunión no fue legal.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×