Denunciarán a Alejandro Cruz Olivera ante la FEPADE

Abimael Ibarra Abundez señaló que el delegado de la SCT hizo uso del logotipo de la institución en un evento del PRI
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Abimael Ibarra Abundez, coordinador de Enlace con el Gremio de la Construcción del senador Isaías González Cuevas, dio a conocer que interpondrá una denuncia contra Alejandro Cruz Olivera, director del centro SCT en BCS, por usar el logotipo de la dependencia en un evento del PRI.

«Estamos preparando una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), en contra de Alejandro Cruz Olivera con carácter Ad Cautelam y disuasiva, por asistir a un evento partidista de la Fundación Colosio vestido con el uniforme oficial de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT).

“…se manda el mensaje a la opinión publica de que la delegación de la SCT esta partidizada en favor del PRI cuando es todo lo contrario, porque Cruz Olivera lo único que ha hecho con su pésimo desempeño al frente de SCT es traerle costos políticos al PRI”, dijo.

Por otro lado, Ibarra Abundez señaló que continuarán con las auditarías ciudadanas a las obras carreteras licitadas por Alejandro Cruz Olivera; respecto a la denuncia que interpondría en su contra la SCT por el uso indebido del logotipo del Senado de la República, descartó que la denuncia tenga éxito.

“…En ningún momento estamos haciendo uso indebido del emblema de la Cámara de Senadores, ni usurpando funciones públicas que no nos corresponden, sólo cumplimos con nuestro trabajo al lado del senador Isaías González Cuevas quien está pendiente de todo lo que acontece con el tema de la SCT.

“El hecho de que aparezca el emblema del Senado en nuestra correspondencia obedece a un lineamiento de la Casa de Enlace de un Senador de la República, que es un servidor  público de representación popular y soberano en sus decisiones», dijo.


Comparte esta noticia en:
×