Denunciaron a inspector de transporte en Los Cabos por agresión; recibió un acta administrativa

Foto: Cortesía
El inspector de transporte agredió a un par de ciudadanas de Los Cabos a mediados de junio, por ello se emitió un acta administrativa
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado viernes 1 de julio se difundieron imágenes de un inspector de transporte, quien habría agredido a una ciudadana en una presunta revisión en Cabo San Lucas; ante los hechos, el servidor público recibió un acta administrativa por “conductas inapropiadas”.  

Los hechos se habrían dado el pasado 15 de junio, en la glorieta del Hotel RIU y hotel Villa El Palmar, en inmediaciones de la colonia Médano en Cabo San Lucas, según datos revelados por la quejosa, quien se presentó ante la Dirección Municipal de Transporte.  

“Andan vendiendo mujeres ¿o qué? Sí andan vendiendo mujeres, las 2…les venden (prostitutas) ustedes ahí no, les venden (prostitutas) ustedes no y droga también; si está bien, hombre, váyanse ya. Adiós, si está bien, vayan y chinguen a su p$%& madre”, expresó el inspector a la copiloto del vehículo, terminando por golpear la cámara que sostenía para registrar la situación.  

El vídeo se viralizó apenas este fin de semana, provocando una oleada de críticas en contra del servidor público, algunos de ellos pidiendo su destitución. A pesar de que se desconocen los motivos por los que se dio la detención.  

Un día después de lo ocurrido, se habría emitido un acta administrativa por parte de la Dirección de Transporte, en contra del inspector Jesús “N”, por hechos donde se observa “conductas inapropiadas para un servidor público en servicio de funciones laborales”.  

Finalmente, el documento fue firmado por 2 testigos, entre ellos se presume que estaba la ciudadana afectada, misma que fue remitida para la Dirección de Recursos Humanos en el Ayuntamiento de Los Cabos, misma que anunció que se realiza un procedimiento administrativo.  


Comparte esta noticia en:
×