Denunciaron al Delegado de Cabo San Lucas, por falsificar firma en un juicio

Lo denunciaron por una deuda de 2 millones, y durante el proceso ante las autoridades presuntamente presentó documentación apócrifa
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este viernes 9 de octubre se emitió una denuncia en contra del delegado de Cabo San Lucas, Óscar Leggs Castro por presunta falsificación de documentos en un juicio civil, por un adeudo contraído por 2 millones de pesos.  

“Delito: falsificación o alteración y uso indebido de documento. A quien para obtener un beneficio para sí o para otro o causar un perjuicio y sin autorización de la persona interesada ponga una firma o rúbrica falsa, aunque sea imaginaria”, refiere el expediente.  

Foto: El Mundo Digital BCS

Lo anterior se originó tras incumplir los compromisos de pago del préstamo por la cantidad antes mencionada, por lo que el aspirante de la alcaldía de Los Cabos enfrentó una demanda de juicio civil con el empresario Alejandro Rojas.  

Conviene señalar que, el proceso legal fue iniciado por el apoderado legal del empresario, Raúl Antonio Chollett Meza, sin embargo, cuando solicitaron información sobre los avances del caso, se les informó que la parte denunciada exhibió un documento donde se desistía de la querella.  

Finalmente, por lo anterior, Chollet Meza interpuso la denuncia radicada en el expediente CSL/3231/2020/NUC, documento que fue difundido en medios de comunicación del municipio cabeño.  

Con información de El Mundo Digital BCS  


Comparte esta noticia en:
×