Denuncias contra administración de Mendoza Davis deben “seguir su curso normal”: Homero Davis

Cada área se encargará de definir las auditorías; tampoco es cacería de brujas, pero denuncias seguirán su curso, indicó el Secretario General de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al ser cuestionado sobre si continuarán con las denuncias que se realizaron contra la administración de Carlos Mendoza, el secretario general del Gobierno de Baja California Sur, Homero Davis Castro aseguró que todo sigue “su curso normal”, de acuerdo con las facultades de cada instancia.  

“Sí, por su puesto, ahorita viene apenas el proceso que estamos recibiendo jurídicamente; cada área será encargada de definir hasta qué grado revise a fondo las auditorías que se deban de hacer, y el seguimiento están en las instancias correspondientes, tampoco hay cacería de brujas pero que sigan en su curso normal”, declaró para BCS Noticias.  

Las palabras del funcionario estatal se suman a lo dicho por el mandatario de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, quien recientemente señaló que tener cordialidad hacia el nuevo Exgobernador, no significaba que existiera complicidad de por medio.  

Asimismo, el titular del Poder Ejecutivo de la entidad apuntó que no iría a la caza de nadie, sino que cada quien tiene que responder por sus actos, por lo que advirtió que en su Gobierno no habrá “tolerancia a la impunidad”.  

Finalmente, Homero Davis destacó que las auditorías se manejarán en seguimiento de cada institución que así lo solicite, siendo estas quienes determinen la profundidad en la que se realicen las investigaciones.  


Comparte esta noticia en:
×