Denuncias contra su gobierno en La Paz, no dejan a Armando Martínez ; ya compareció ante la FGR

Armando Martínez, no teme a las acusaciones del Alcalde de La Paz, pero prefiere no hablar de más, hasta que llegue el momento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El exalcalde de La Paz, Armando Martínez Vega comentó que, ya se presentó a su primera comparecencia ante la Fiscalía General del República (FGR), derivada de denuncias contra su Gobierno Municipal, por una acusación de desacato; esto después de que se negara a pagar los servicios de una empresa que contrató al exedil, Esthela Ponce Beltrán, en 2017, para restaurar el alumbrado público, pues no estaba de acuerdo con estas acciones.

“La única comparecencia que hasta la fecha he hecho es ante la Fiscalía por el tema del desacato donde nos acusa una empresa desde 2017 (…) habia una queja ahí, llega esta administración y la activa; he estado compareciendo ho ha habido ningún fallo todavía, explicó Martínez Vega.

En este sentido, aseguró que el tema ya estaba solucionado, sin embargo, llegó la administración del alcalde, Rubén Muñoz Álvarez, y reactivó la demanda pese a que las declaraciones ya estaban expuestas: “Hemos puesto nuestros argumentos, como ustedes lo vieron hubo un fallo Federal, donde se le dio la razón finalmente al Municipio”.

Asimismo, expresó que aunque haya tenido varios obstáculos dentro de su ejercicio político como Presidente Municipal, ama la política y siempre estará dispuesto a participar dentro de la misma.

“Lo de política no lo he abandonado, siempre ha sido una pasión que he tenido desde muy joven en la manera en que concibo la política, el instrumento por el que puede uno ayudar a la gente, siempre ha estado en mi ser estar pendiente de las causas más necesitadas”, indicó el exservidor público.

Finalmente, indicó que por el momento no ha comparecido por las denuncias que hizo Rubén Muñoz en contra de sus exfuncionarios; entre ellos el exdirector del Organismo Operador, pues dijo que prefiere guardar silencio para no entorpecer la administración del actual Presidente Municipal.


Comparte esta noticia en:
×