Mujer en BCS denuncia que expareja atentó contra su vida; le chocó el auto y provocó heridas 

La mujer asegura temer por su vida, pues su expareja la ha amenazado de muerte y la ha agredido físicamente; clama por ayuda
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Compartiendo imágenes de las heridas que le propinó su agresor, mujer en Los Cabos denunció públicamente a su expareja sentimental en redes sociales; asegura que la hirió con un cuchillo y chocó su vehículo, pero a pesar de las denuncias, las autoridades no han hecho nada por ayudarla, puesto que no es la primera vez que ocurre, comentó. 

“Pensé mucho en escribir este post… y publicar esto, pero temo por mi vida ya que mi ex… Alejandro “N” pareja a la cual todos conocen me ha agredido no solo esta vez, sino varias veces a pesar de que estamos separados y tiene denuncia.  

“Chocó mi carro intencionalmente y a pesar de eso, el día que me agredió me quiso cortar la cara, pero metí mi mano gracias a dios no paso a mayores, pero los policías al verme así no hicieron nada”, detalló. 

Asegura que esta persona la espía y la ha amenazado con quitarle la vida en diversas ocasiones; también revela que, si algo le pasa a ella o a sus hijas, culpa a su expareja. 

“Estoy cansada, dicen que uno alce la voz, pero las autoridades no sirven para nada, así que cualquier cosa que me pase a mi o a mis hijas lo culpo a él... nosotras no tenemos culpa de nada”, puntualizó. 

Finalmente, aseveró que cuenta con diversas pruebas de lo ocurrido, tanto video como testigos que pueden confirmar lo ocurrido; en los comentarios de la publicación han mencionado a diversos políticos para que ayuden con este caso. 

“Esto es lo que hace una persona enferma, psicópata y drogadicta que al parecer no razona. Y esta vez no me quedaré callada… tengo pruebas en llamadas grabadas videos WhatsApp y testigos. Nadie merece ser tratada así”, sostuvo. 


Comparte esta noticia en:
×