Departamento jurídico de Sapa La Paz atiende a usuarios irregulares

Se está ayudandoa a los usuarios con problemas para comprobar la posesión de su propiedad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (Oomsapas), dio a conocer que diariamente se atienden entre 8 y 10 usuarios irregulares.

El jefe de la unidad Jurídica del Oomsapas, Artemio Josafath Jaramillo Ortega, explicó que algunos usuarios presentan problemas para comprobar la posesión de su propiedad y esto  los limita para acudir a realizar su contrato de agua,  por lo cual se ha trabajado en las adecuaciones jurídicas que permitirán coadyuvar  en la regularización de su condición como usuario.

Comentó, que en el Departamento Jurídico  cada día más personas se están acercando para ponerse al corriente, logrando en su mayoría una resultado satisfactorio.

El funcionario,  hizo una atenta invitación a todos aquellos ciudadanos que tengan alguna limitante legal para contratar su servicio, a acudir al departamento, ya que el organismo operador sostiene estrategias jurídicas para ayudar a regularizar su situación.


Comparte esta noticia en:
×