Departamentos en Los Cabos, top en ventas inmobiliarias; bueno para invertir: Discovering México

Foto: Auberge Resorts
Aunque invertir en cualquier propiedad puede redituar en Los Cabos, los departamentos se encuentran en el top de ventas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La directora de Ventas en Discovering México, Lorene Iriarte, destacó que el destino turístico de Los Cabos es un buen sitio para invertir en materia de inmobiliaria, principalmente por su plusvalía; cualquier cosa que esté sembrada va a redituar, por el impacto del turismo, añadió. 

“Los Cabos es, definitivamente, un muy buen lugar para invertir como destino turístico; y, pues, de invertir, puedes invertir en casas, condominios, terrenos […] cualquier cosa que está sembrada en Los Cabos va a redituar por el impacto que tiene el turismo”, comentó al participar en una entrevista radiofónica. 

En cuanto al tipo de propiedad que más se vende en el municipio al sur de la entidad, la especialista en bienes y raíces, destacó que es el departamento el producto que está en el top de ventas. 

“Pues el departamento es muy, muy comercial, el departamento yo diría que está en el top del producto que se vende, pensando en inversión inmobiliaria; es más versátil para su uso y para el mantenimiento del inversionista, sobre todo si está a distancia, es un poco menos complejo manejar, a nivel de costos y del mantenimiento”, declaró Loren Iriarte

Sobre los motivos por los que se debe invertir en Los Cabos, la Directora de Ventas destacó que el destino ofrece una mayor plusvalía y mayor retorno de inversión, lo que significa que quien compre una propiedad, por el método que sea, podrá beneficiarse en lo más próximo. 

Los Cabos está muy bien, obviamente por todo el empuje y auge que tiene de crecimiento el destino per se, pues te ofrece mayor plusvalía, mayor retorno de inversión; la diversidad de uso del inmueble también te ayuda, y con diversidad de uso me refiero un poquito a que bueno inviertes en un inmueble y posiblemente por su ubicación geográfica, lo puedes ofrecer tanto al mercado de renta vacacional como a la fuerza trabajadora que viene […] tienes 2 mercados en 1”, sostuvo Loren Iriarte.

Con información de Al Cabo Noticias   


Comparte esta noticia en:
×