Deportista de BCS conquistó 3 medallas en la Copa Mundial de Levantamiento de Pesas en China

El halterista de Baja California Sur concluye un ciclo deportivo, el cual se retomará en 2020 de manera intensa y con el objetivo de llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la Copa Mundial de Levantamiento de Pesas de Tianjin, China, el atleta de Baja California Sur, Raúl Enrique Manríquez Collins obtuvo 3 medallas de bronce con levantamientos de 160 kilos en arranque, 195 en envión y un total de 355 kilos.

Después de una concentración de 3 semanas en China, el joven sudcaliforniano se presentó en la competencia mundial, la cual era importante para acortar la distancia rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Manríquez Collins realizó una actuación sin exigirse mucho a fin de evitar alguna lesión, haciendo lo suficiente para lograr el podio en las 2 modalidades de levantamiento, como el arranque y envión, además del total que le dieron la tercera medalla de bronce. 

Para el halterista de Baja California Sur se cierre el ciclo deportivo, un año en el que participó en 2 copas mundiales y los Juegos Panamericanos de Lima, logrando medalla de bronce para México y su tierra natal. 

Finalmente, habrá un receso por el fin de año, no obstante, este 2020 lo iniciará intenso,  trabajando en el fortalecimiento físico para estar preparado al clasificatorio final, incrementando el volumen de peso para pelear con los mejores del mundo.


Comparte esta noticia en:
×