Deportista de BCS dentro de la selección mexicana que asistirá a Copa Mundial de Clavados

Gabriela Belén Agúndez García asistirá a la Copa Mundial de Clavados del 19 al 24 de febrero en Río de Janeiro, Brasil
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano del Deporte, dio a o conocer que la clavadista sudcaliforniana, Gabriela Belén Agúndez García, se encuentra en la lista definitiva de la selección mexicana que asistirá a la Copa Mundial de Clavados del 19 al 24 de febrero en Río de Janeiro, Brasil, donde se otorgarán los últimos lugares para competir en los Juegos Olímpicos que se realizarán en esa ciudad.

La deportista, participará en la prueba de plataforma de 10 metros y fue considerada en el equipo nacional, luego de haber participado en el control técnico que llevó a cabo la Federación Mexicana de Natación, la cual, permitió delinear el equipo final para este evento internacional.

Según se informó, la Copa del Mundo de Brasil otorgará las últimas 4 plazas en los clavados sincronizados y 18 en forma individual para el país, por su parte la Federación asignará el lugar a los deportistas que considere en condiciones de lograr un buen desempeño.

El resto de la selección mexicana, quedó integrada por la sudcaliforniana Paola Espinosa Sánchez,  Arantxa Chávez, Dolores Hernández, Romel Pacheco, Melany Hernández, Rodrigo Diego López, Alejandra Orozco, Iván García y Germán Sánchez, los que participarán en trampolín y plataforma, tanto en forma individual como sincronizados.


Comparte esta noticia en:
×