Deportista sudcaliforniano ganó medalla de bronce en canotaje, dentro del Nacional Juvenil

Camacho Guluarte, se posicionó como medallista nacional en la competencia organizada por la Comisión nacional del Deporte (Conade)
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El deportista sudcaliforniano, Ronaldo Aldahir Camacho Guluarte ganó la medalla de bronce en la prueba de canotaje de forma individual, dentro del Nacional Juvenil 2016, durante la segunda y última jornada de finales, en la pista olímpica “Virgilio Uribe” de Cuemanco en la capital del país.

La medalla de bronce que logró Aldahir Camacho, fue la única para la delegación de canotaje de Baja California Sur, dentro del Nacional Juvenil 2016, ya que los otros finalistas de la delegación no pudieron acceder al podio.

En la categoría 14-15 años en k2, Pablo Ramírez y Jesús Valdez, llegaron en la quinta posición, Princesa Victorio Pozo en los 200 metros también quedó en quinto lugar, Aldahir Camacho y Denis Perea finalizan en sexto lugar, Pablo Ramírez en quinto, cerrando así  su participación en la competencia.

Sin embargo, Camacho Guluarte, se posicionó como medallista nacional en la competencia organizada por la Comisión nacional del Deporte (Conade)


Comparte esta noticia en:
×