Deportistas de BCS lograron ganar 4 oros en competencia internacional de Wushu Kung Fu

Fueron 4 los atletas sudcalifornianos los que se bañaron en oro durante la reciente competencia internacional de Wushu Kung Fu
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Atletas pertenecientes a la asociación sudcaliforniana de Wushu Kung Fu se llevaron 4 medallas de oro; esto, tras su participación en la competencia internacional, que se llevó a cabo en Phoenix, Arizona, Estados Unidos. 

Los ganadores fueron: José Enrique García que con sus 57 kilos (kg) se bañó en oro, Elizabeth Reyes Davis de 60 kg, Martin Isaac Lieras de 65 Kg y Rubén Rivera Iribe de 75 kg. 

Cabe mencionar que, este deporte de contacto es derivado de las artes marciales chinas tradicionales y, de acuerdo a la publicación de la asociación, se esperan más actividades de los deportistas el próximo año. 

Esta no es la única actividad deportiva sobresaliente en días recientes, cabe mencionar el caso de los pesistas sudcalifornianos que triunfaron en el campeonato nacional, quienes se llevaron 34 medallas. 

En este caso se trató de 10 de oro, 3 de plata y 21 de bronce, lo cual implica resultados positivos en miras a los juegos Nacionales CONADE 2023, dio a conocer el presidente de la Asociación Estatal de Levantamiento de Pesas, Horacio Maldonado en su momento. 


Comparte esta noticia en:
×