Deportistas ganadores del Premio Estatal en BCS recibieron sus medallas

Al entregarse las medallas a las atletas de Baja California Sur, se completó con el reconocimiento correspondiente al Premio Estatal del Deporte edición 2020
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante esta semana se llevó a cabo la entrega de las medallas conmemorativas para los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2020 en Baja California Sur, mismos que pertenecen a los deportistas Aranza Vázquez Montaño y Ayleen Maribel Ramírez Toledo.  

“Es un premio merecido para quienes a pesar de las adversidades que ha marcado la pandemia, ha logrado salir adelante en el deporte y, por tanto, merece un lugar especial porque es algo digno de presumir”, explicó el director operativo del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), José Ávila Geraldo.  

En el encuentro, también se otorgó el premio al entrenador Linton Fritz Navarro Holm y el representante de la Asociación BCS Sin Límites, que representa Ismael de Anda Leal.  

“Estas medallas complementan el premio económico que por un monto de 110,000 pesos entregó el gobernador Carlos Mendoza Davis, el pasado mes de noviembre”, recordó la directora del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María Cristina Herrera Infante.  

De igual forma, se felicitó a los ganadores de este premio, particularmente a Ismael de Anda y Linton Fritz Navarro, por dedicar parte de su tiempo para motivar e impulsar a jóvenes que sufren alguna discapacidad a practicar el deporte y convertirlos en triunfadores.  


Comparte esta noticia en:
×