Deportistas internacionales vacacionan en Los Cabos; Michael Jordan, Michael Phelps y Rusell Wilson, entre otros

En las fotografías, compartidas a través de la red social, se les ve disfrutando de unos días libres en el destino turístico de Los Cabos, con escenarios que incluyen yates, playas, campos de golf, hoteles, entre otras cosas. 
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  El golfista Jordan Spieth, subió el día de ayer a su cuenta personal de instagram algunas fotografías en las que se le ve disfrutando de los paisajes de Los Cabos en compañía de los deportistas de talla internacional, Michael Phelps, Rusell Wilson, Dwight Freeney, Michael Jordan y Fred Couples.

En las fotografías, compartidas a través de la red social, se les ve disfrutando de unos días libres en el destino turístico de Los Cabos, con escenarios que incluyen yates, playas, campos de golf, hoteles, entre otras cosas.

Jordan Spieth tiene 23 años y es un deportista y golfista estadounidense; ha logrado 8 victorias profesionales, destacándose el Masters de Augusta de 2015, el Abierto de los Estados Unidos de 2015 y el Tour Championship de 2015y en ese mismo año, obtuvo el primer puesto en la clasificación mundial

Por su parte, Michael Phelps un nadador estadounidense y es considerado como el deportista olímpico más condecorado con un total de 28 medallas. Phelps también posee los récords de más medallas olímpicas de oro con 23 de ellas, más medallas de oro en eventos individuales (13) y más medallas olímpicas en eventos masculinos (15).

Rusell Wilson es un jugador profesional de fútbol americano estadounidense que juega en la posición de quarterback y actualmente milita en los Seattle Seahawks de la National Football League (NFL).

Además, otro compañero del grupo de los deportistas vacacionando en Los Cabos es Dwight Freeney quien también es un jugador de fútbol americano, el ocupa la posición de linebacker. Fue elegido en la primera ronda del Draft 2002 de la NFL y es 7 veces condecorado con el reconocimiento Pro Bowl .

Entre estos vacacionistas, destaca el mundialmente famoso Michael Jordan, quien se considera el jugador más famoso del basketball estadounidense; en la actualidad es propietario del equipo de la NBA los Charlotte Hornets. sin mencionar que está considerado por la mayoría de aficionados y especialistas como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos.

Finalmente, Fred Couples es un golfista estadounidense que compitió en el PGA Tour en las décadas de 1980 a 2000.

Con información de El Sudcaliforniano 


Comparte esta noticia en:
×