Deportistas sudcalifornianos se distinguen en el podio del Tour de France en La Paz

El evento se llevó a cabo el día domingo, en las inmediaciones del malecón de La Paz, donde 400 deportistas nacionales y extranjeros participaron de la competencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este fin de semana, se llevó a cabo el evento de ciclismo L’Etape La Paz by Tour de France 2022, en donde 400 competidores locales, nacionales y extranjeros se dieron lugar en la pista, recorriendo los escenarios paceños sobre 2 ruedas; los sudcalifornianos destacaron por sus habilidades deportivas. 

El evento comenzó el día domingo en el malecón de La Paz, desarrollándose en 3 disciplinas: Etapa Corta, Larga, y Sprint, de los que derivaban diferentes categorías divididas en edades, y separadas en subcategorías femenino y masculino. 

Al concluir dichas etapas, los ciclistas originarios de Baja California Sur se distinguieron en las diferentes disciplinas y categorías, poniendo en lo más alto al Estado. 

De esta manera, en la categoría femenil, salió a relucir la sudcaliforniana Alexa López Ramírez, quien un día antes ganó la competencia estatal de los juegos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), justo un día antes de L’Etape La Paz, en donde se posicionó en un segundo lugar, en la Etapa Larga femenil. 

De la misma forma, se destacó el sudcaliforniano Jorge Adrián Peyrot, quien tras permanecer los primeros 2 lapsos de la carrera Larga en tercer lugar, terminó alcanzando la presea de oro; el joven también se destaca como campeón Panamericano juvenil, además de ser representante internacional para México. 

Asimismo, el atleta de Baja California Sur, Alejandro Madueño Amador obtuvo el tercer lugar de la Etapa Larga, registrando a su llegada de meta, un tiempo de 3:04:36 segundos. 

Finalmente, Christiam Valenzuela Zamudio, y Michael Zárate Ánima, lograron distinguirse en su veloz pedaleada, quedando en el primero y segundo puesto de la Etapa Sprint Intermedio Varonil, respectivamente.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
FAUSTO
Invitado
FAUSTO
2 años hace

LOS CICLISTAS SUDCALIFORNIANOS SON MUY BORRACHOS, EN SU GRAN MAYORIA Y TODOS LOS VETERANOS EL100%FUERON MUY BORRACHOS Y ALGUNOS SIGUEN SIENDO UNOS BORRACHALES Y SE LAS DAN SEGUN DE DEPORTISTAS.

×