Deposita por error 6,000 pesos a desconocida en BCS; buscan su paradero para recuperarlos

Un error le costó $6,000 a una adulta mayor, ahora en redes sociales solicitan ayuda para ubicar a la persona que recibió el depósito
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales, la ciudadana Esmeralda solicitó el apoyo de los usuarios para localizar a la dueña de un número de cuenta, pues recibió un depositó 6,000 pesos erróneamente, por lo que espera que quien los haya recibido se entere de la situación y pueda regresarlos lo antes posible; estos son los recursos para una persona mayor, enfatizó.

Fue en un grupo de Facebook llamado “Colectivo Camino Real”, donde una mujer identificada como Esmeralda pidió ayuda al resto de personas para que devolvieran el monto que depositó por accidente. Además, adjuntó una fotografía con el ticket de la operación y un papel con los datos de la cuenta a la que mandó el dinero. 

La denuncia pública refiere que el depósito fue de una tarjeta Spin a otra Spin y, aparentemente, se tiene identificado el destinatario con el nombre de Mónica Adriana. Cabe resaltar que, no pudo conseguir los apellidos ni la región en que se encuentra la cuentahabiente. Finalmente, compartió el identificador de la operación. 

Los usuarios inmediatamente respondieron que será complicado dar con el paradero de Mónica, pues no hay certeza ni siquiera del estado en que se encuentre. Por otra parte, hubo quienes cuestionaron a Esmeralda porque el ticket solo marcaba 5,000 pesos y no los 6,000 pesos que ella quiere de regreso, pero ella misma explicó que el monto máximo para depositar es de 5,000, por lo que se hicieron 2 operaciones distintas. 

Finalmente, la denunciante dejó su número de contacto, 624 2287 402, para llamar o enviarle mensaje en caso de que alguien tenga información pertinente para localizar a Mónica y recuperar el dinero que necesita una persona mayor. 

A pocas horas de ser difundido en redes sociales, la publicación se viralizó entre los ciudadanos de Baja California Sur, siendo compartida cientos de veces, con más de 120 reacciones y un centenar de comentario.  


Comparte esta noticia en:
×