Derrumbe de muro en estacionamiento en la colonia Pedregal, en La Paz; dejó daños materiales

Foto: Más Noticias de BCS
Se reportó que, tras paso del huracán Norma, se derrumbó un muro en un estacionamiento ubicado en la colonia Pedregal del Cortez, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante ese fin de semana se reportó el derrumbe de un muro en un estacionamiento ubicado en la colonia Pedregal del Cortez, en La Paz. Aunque no se reportaron heridos, se indicó que al menos 2 vehículos resultaron afectados. Conviene mencionar que, se han venido presentando diversos estragos en el municipio, tras el paso de Norma por la entidad.    

En horas de la tarde de este domingo (22 de octubre) se informó sobre la caída de una cimentación junto a una zona de estacionamiento de la colonia antes mencionada. En este lugar se encontraban algunos vehículos que resultaron cubiertos por la tierra y piedras que se vinieron abajo, dejando a uno de estos con la parte delantera, totalmente dañada, el resto de las unidades también quedaron aplastadas.  

Por otra parte, conviene señalar que, durante el fin de semana, en La Paz se han registrado distintos daños, debido al paso del huracán Normal, en Baja California Sur, entre estos tenemos a la banqueta del malecón que cedió por las lluvias y el oleaje, además se han reportado socavones en varios puntos de la ciudad.  

También más de 20 barcos, yates y veleros, se hundieron, poniendo en peligro a embarcaciones más pequeñas y otros 3 buques quedaron varados en el puerto de Pichilingue, mismos que comenzaron a desembarcar en el transcurso de este domingo.  

Para culminar, se difundió que sobre la zona donde ocurrió el siniestro, se encuentran varias casas, mismas que podrían estar en peligro de sufrir algún daño. De momento, se desconoce si es que las autoridades pertinentes se han acercado hasta la zona para iniciar con los trabajos de reconstrucción.  

De momento, La Paz y Los Cabos, han sido declarados zonas de desastre, para que se puedan destinar recursos y desplazamiento de personal para auxiliar a las personas y localidades afectadas.  


Comparte esta noticia en:
×