Desaladora de Cabo San Lucas parará; 80 colonias tendrá 2 días de retrasos en tandeos

Foto: Agencia Enfoque
El Organismo del Agua Potable estima que sea hasta el día 12 cuando se retome el rol del tandeo en las 80 colonias que se abastecen de ahí
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Organismo Operador del Agua Potable de Los Cabos informó esta tarde que la planta desaladora de la colonia Cangrejos, en Cabo San Lucas, deberá parar durante 2 días.

La Planta, informó el titular del Organismo, Arturo Sandoval Montaño, necesita pasar por un mantenimiento preventivo, y no estará en funcionamiento durante los días 10 y 11 de diciembre.

“El paro técnico la planta estará en condiciones de reanudar operaciones el viernes 11 de diciembre a las 23:00 horas, para comenzar el llenado de los tanques y en las primeras horas del sábado 12 de diciembre continuar con el rol del tandeo”, dice el comunicado.

Esta pausa en el funcionamiento afectará a unas 80 colonias en la delegación que dependen directamente de esta fuente de agua, las cuales sufrirán un atraso de 2 días en el tandeo.

Sandoval Montaño mencionó que esta tarea es algo que se debe de realizar por lo menos 3 veces al año, con el fin de garantizar su buen funcionamiento el resto de los días.


Comparte esta noticia en:
×