Desalojan a persona que vivía en el arco de Cabo San Lucas; tenía ahí cerca de un mes, dicen

Foto: El Zalate Noticias
La persona tenía semanas viviendo en la zona rocosa, a unos metros de la playa del Amor en Cabo San Lucas, misma que fue retirada por policías
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana se reportó el desalojo de una persona que tenía cerca de un mes viviendo en las rocas cercanas a la playa del Amor, en inmediaciones del arco de Cabo San Lucas; este alojamiento generó todo tipo de comentarios a favor y en contra entre los ciudadanos del municipio y usuarios en redes sociales.  

El retiro de la persona que habitaba en la zona rocosa, a unos metros de la Playa del Amor, se realizó con el apoyo de la policía municipal, mismo que se originó tras quejas de los prestadores de servicio del turismo náutico en el municipio.  

Foto: El Zalate Noticias

En su momento, la presencia de este inusual habitante provocó comentarios en todos sentidos, desde quienes apoyaban su presencia en una zona donde “no debía pagar el predial”, así como el incremento de las personas en situación de calle, o bien burlas que referían que “en el mar, la vida es más sabrosa”.  

Por otro lado, este fin de semana, también surgieron mensajes como: “Dan más mala imagen los prestadores de servicios, agarrotándose a palazos en medio de la playa”, “Espero también publique cómo lo ayudarán o si recibirá apoyo en algún albergue”.  

“Que mejor lo reubiquen porque si lo dejan ahí van a empezar a meterse más gente conociendo que nada más andan viendo oportunidades para invadir”, “Que vayas y quiten a los que viven abajo del puente lineal”, expresaron en las publicaciones viralizadas.  

Con información de El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
×