Desalojan a personas asentadas en la vía pública, realizaban acciones ilícitas en Los Cabos 

Familias que llevan más de 20 años viviendo en la colonia Los Cangrejos denunciaron la presencia de personas que actuaban contra la seguridad de la zona
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Los Cabos dio a conocer que después de que algunos habitantes de la colonia Los Cangrejos, solicitaron la intervención del delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña para encargarse de personas sin oficio que se apoderaron de la vía pública y estaban localizados en las calles Acantilado y Playa Monumento, espacios donde realizaban actividades contra la ley y seguridad, estos fueron desalojados por las autoridades. 

“Ellos se han organizado para poder llevar a cabo acciones propias de su colonia, ya que son familias que llevan aquí más de 20 años y no podían transitar libremente por ese lugar, por la incertidumbre y el mal aspecto que causaban estas personas que permanecían custodiando la zona, además de malas condiciones de higiene, por la acumulación de basura, chatarra y no se diga fétidos olores”, detalló Zamora Ceseña. 

Entre las actividades que realizaban las personas se encontraban instalarse en vehículos abandonados, acumular basura, hacer sus necesidades fisiológicas y quedarse a dormir, lo que evitaba el paso de los automóviles y peatones. 

El delegado también compartió que las peticiones de los ciudadanos también incluyeron la pavimentación de algunas vialidades y mejorar el suministro de agua potable. Se llegó al acuerdo de coordinar con la responsable de Organización y Participación Ciudadana, Gabriela Carrillo Adame, para apoyarles en la gestión y petición para el Ayuntamiento cabeño. 

“También nos llevamos la tarea de habilitar las luminarias de esta calle, así como darle mantenimiento a la vialidad de terracería; tenemos que ir levantando a Cabo San Lucas poco a poco, por eso invito al resto de las colonias para que se organicen para que llegue más pronto la mano del Gobierno de Los Cabos”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×